Basados en una actuación sobresaliente de su "Guardián" Carlos Acevedo, Santos visitó el Estadio Azteca y consiguió su primera victoria del torneo, al imponerse 2-1 a la Máquina Celeste de la Cruz Azul. El partido arrancó sabroso y con ambos equipos buscando el arco. Los laguneros se pusieron al frente desde temprano gracias a un golazo de Preciado, quien recibió un balón y sin dejarla botar, clavó el tiro al rinconcito.
La Máquina no se frenó y siguió buscando la puerta e incluso consiguió un penal, mismo que Uriel Antuna falló, sin embargo, una lluvia de hombre fue con todo a rematar el balón, pero se toparon con un imponente Carlos Acevedo, quien atajó cuatro claras en la misma jugada.
Batalló, pero los cementeros consiguieron el empate vía Ignacio Rivero, quien remató un gran centro de Ángel Romero. Después del tanto, el equipo de Juan Reynoso fue un huracán al ataque, aunque la contundencia no lo acompañó.
Santos se creció sobre los minutos finales y después de tanta insistencia, Diego Medina tiró al arco y se encontró un desvió de Pablo Aguilar que sentenció el marcador.
Este es el primer triunfo lagunero del torneo y el segundo descalabro en casa para Cruz Azul, que se bajó al cuarto lugar de la tabla.
Comments