La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, y la presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, compartieron con miles de familias hidrocálidas la tradicional Rosca de Reyes, la cual tuvo una extensión de 2 mil 20 metros.
En un ambiente lleno de alegría y tradición, Tere Jiménez envió un mensaje de paz para que este año que inicia todas y todos los aguascalentenses salgan adelante y cumplan sus metas, resaltando que su gobierno será cercano y continuará trabajando para dar respuesta a las necesidades de todas y todos.
“Gracias por esa unidad que muestran, por hacer equipo por Aguascalientes, siempre vamos a estar cercanos con ustedes en las colonias, en las comunidades; hoy estoy muy contenta de que estemos todos juntos”, mencionó la gobernadora.
Por su parte, Aurora Jiménez Esquivel agradeció a las familias por seguir fomentando las tradiciones y aprovechó para desearles un año 2024 en el que prevalezca la salud y el amor.
Las y los asistentes que acudieron a Plaza Patria disfrutaron de una deliciosa rosca hecha por las manos de 70 panaderos de 8 panaderías del Grupo de Industriales Panaderos de Aguascalientes (Gipan).
Finalmente, Jaime Álvarez Esparza, presidente de Gipan, detalló que para la elaboración de la rosca gigante se utilizaron 1.152 toneladas de harina; 220 kilogramos de azúcar; 9 mil 522 figuras de Niño Dios, entre otros ingredientes.
Comentarios