Con miras a la primera fecha de NASCAR México 2023 que se disputará en el Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 25 y 26 de marzo, iniciaron los trabajos para dejar listo todo lo relacionado a tierras chiapanecas.
“Ya se ha realizado un scouting y se checaron todas las áreas, cosa que realiza la organización en cada plaza poco antes de un mes de la realización de la competencia. En el infield se ha cortado la maleza y retirado toda la hierba”, comentó Mario Ruisanchez.
Aclaró que todo se está realizando conjuntamente con la gente del autódromo y que todo estará listo para la carrera del 26 de marzo.
“Se verá todo lo relacionado con hospitalities, baños y tribunas que es uno de los aspectos que se le pone especial interés, debido que el público es primordial para cualquier espectáculo”, acotó.
Hizo saber en lo que se refiere a la pista es poco lo que se le va a realizar para dejarla en condiciones, porque no presenta grandes problemas, que requieran de tiempo para poder tenerla lista.
Ruisanchez dijo además que el año pasado se contó con una gran cantidad de público y que el reto para este 2023, es superar la cifra anterior: “El público de esta región del país cada vez se va interesando más por NASCAR, porque el espectáculo que presenta en muy bueno. Además se lo podría considerar como el evento deportivo del año en Tuxtla Gutiérrez, por la cobertura que tiene no solamente a nivel nacional, sino también a través de la televisión, internacionalmente”.
Por último expresó que los trabajos ya no se interrumpirán, hasta dejar las instalaciones listas para la primera fecha de NASCAR México 2023.
Comments