Las Chivas siguen en plan grande, con paso perfecto y con la ilusión más que renovada. Está noche vencieron (2-0) al Necaxa que no le mete gol ni al arcoíris y se quedó estancado en dos unidades, previo a su partido del Centenario el Próximo miércoles ante el Athletic de Bilbao.
Con anotaciones de Fernando Beltrán (24’) y Jesús Brigido (84’), el Guadalajara se impuso en el estadio Akron ante unos Rayos que estuvieron cerca del 1-1, pero su falta de contundencia los sentenció.
El ‘Nene’, con un zapatazo desde fuera del área y la colaboración del arquero de los Rayos, Raúl Gudiño, hizo el primero del encuentro y tras ese gol, les costó volver a ser peligrosos en el área rival.
Al medio tiempo las cosas se complicaron para los de Aguascalientes, pues su DT Rafael Dudamel se fue expulsado por el árbitro del encuentro
En la segunda mitad, los Rayos intentaron responder y el poste les negó el empate, luego de un remate con efecto de Cristian González.
Fue en la recta final del encuentro que los cambios de Veljko Paunovic dieron frutos, Pavel Pérez desbordó por el carril de la derecha, mandó una diagonal que Jesús Brígido empujó en el área chica y sentenciar el 2-0.
Comments