Un partido que pintaba para el olvido terminó con victoria para Necaxa. Para variar, un error de la defensa de Bravos y el equipo hidrocálido se quedó con los tres puntos al pegarle 1-0 a los del Tuca Ferretti, que siguen sin levantar.
Durante casi 80 minutos no pasó nada, pocas chances, un duelo que Necaxa dominó en lapsos y no concretó las oportunidades adelante. No hubo mucho de donde rescatar, pero todo se resume en una misma jugada: Luis García entró por derecha, le pegó al balón y Hugo González no pudo detener el esférico, incluso, el balón fue desviado por un defensor.
La tónica del partido tuvo el sello Ferretti: aguantando, con muchos toques y poca profundidad. Hasta que los Rayos se pusieron adelante en el marcador, Luis García al minuto 83, escapó por la pradera izquierda y se internó al área para después sacar un punterazo de derecha que venció a Hugo González y se incrustó en la red.
Tras irse en ventaja, los Rayos controlaron el partido y se alzaron el con el triunfo en el marco de su 98 aniversario. Necaxa visitará a Chivas el próximo sábado en Guadalajara.
Kommentare