Mientras su futuro en la Formula 1 continúa en el aire, el piloto mexicano Sergio Pérez, platicó sobre sus gustos musicales, los que incluyen una gran cantidad de éxitos latinos que van desde Morat, Bacilos y el cantante argentino Diego Torres.
El tapatío que platicó con el portal oficial de la Formula 1, también reveló sus mayores influencias musicales, incluidos sus placeres culposos.
Checo recordó aquellos días en que compraba los CD. El primer disco que compró fue Caraluna de Bacilos. “Ese fue el primero y probablemente el último que compré porque luego la tecnología avanzó un poco”.
Mencionó su admiración como showman hacia Michael Jackson, del cual hubiera querido asistir a uno de sus conciertos, de igual manera, Por Andrea Bocelli “Nunca he estado en uno de sus conciertos, pero lo vi interpretar el himno nacional en Italia. Realmente admiro su voz y lo que ha hecho por la música”.
Sobre su gusto musical culposo, Checo se dijo ser fan de la quinteta musical pop ReBelDe “Tenemos un grupo en México llamado RBD. Eso es algo embarazoso”.
En cuanto a su estilo de conducción, lo equiparó a una canción hardcore combinado con algunas cosas de heavy metal; de igual manera confesó que si se le permitiera escuchar música en la cabina, y estuviera peleando por un buen resultado, seguramente escucharía a Guns N 'Roses.
Caso contrario antes de iniciar un Gran Premio, “Hay una de Diego Torres, llamada Color Esperanza. Se trata de no rendirse, así que es una canción que uso mucho”. Mientras que posterior de la competencia prefiere a Coldplay.
Aseguró que si pudiera formar un grupo musical con los actuales pilotos de la parrilla seguramente él sería guitarrista, mientras que Lewis Hamilton sería el vocalista “ya tiene ese estilo de estrella de rock, por lo que sería bueno para el grupo”. Kimi Raikkonen sería el baterista mientras que el ritmo de Ricciardo lo haría partícipe.
Sobre su momento en la Formula 1, Checo nuevamente mencionó Color Esperanza de Diego Torres.
Comentários