Como ya es costumbre, el británico Lewis Hamilton se quedó con la posición de privilegio para el Gran Premio de Italia a celebrarse este domingo en el circuito de Monza; la primera línea será complementada por el otro piloto del las “flechas negras, el finlandés Valtteri Bottas. El espectáculo vino detrás, ya que en el último instante, el español Carlos Sainz de McLaren logró mejorar los tiempos y por tan sólo 25 milésimas se colocó tercero, enviando a la cuarta plaza de salida al mexicano Sergio Pérez de Racing Point.
La quinta posición de salida será para el holandés de Red Bull, Max Verstappen, que no ha tenido su mejor fin de semana, en sexto puesto largará el británico Lando Norris de McLaren.
Daniel Ricciardo, que había mostrado buen ritmo el las prácticas quedó relegado al séptimo puesto, siendo acompañado en la cuarta línea de salida por el Racing Point de Lance Stroll. Noveno saldrá un decepcionante Alexander Albon de Red Bull y los diez primeros los completa Pierre Gasly de Apha Taui.
Un nuevo ridículo de Ferrari de consumó en el gran premio de casa, pues el alemán Sebastin Vettel, fue incapaz si quiera de avanzar a la Q2, e iniciará desde el puesto 17, mientras que Charles Leclerc, apenas pudo colarse al puesto 13.
Comments