Red Bull Racing está aprovechando la presencia de Sergio Pérez en el equipo para acercarse al mercado de los Estados Unidos, apelando a los fanáticos latinoamericanos que viven en ese país de Norteamérica.
Checo realizó un video para la marca austriaca en las calles de Nueva York, que fue exhibido en días pasados, esto como parte de la promoción de cara al Gran Premio de los Estados Unidos que se celebrará el próximo fin de semana en Austin, Texas.
Pero este sábado 16 de octubre el mexicano rodó en las calles de la PNC Plaza de Dallas, Texas, con un viejo monoplaza de Fórmula 1 para ofrecer una exhibición, pero sobre todo un adelanto de lo que recibirán los aficionados en unos días en el Circuito de Las Américas.
El evento comenzó desde la mañana. Checo realizó un recorrido a pie para saludar a las personas para posteriormente ofrecer “donas” a todos los asistentes
La Fórmula 1 inicia el próximo fin de semana su gira americana que comprende Estados Unidos, México y Brasil, antes del cierre con tres competencias en Medio Oriente en Qatar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.
Red Bull y Pérez también realizarán una exhibición en la Ciudad de México durante la mañana del próximo 3 de noviembre en la avenida Reforma, dos días antes del inicio de la actividad en pista en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Commentaires