En partido que terminó calientito, Centellas y Santos dividieron unidades al empatar a un tanto en duelo de la cabalística jornada 13, celebrado en el Estadio Victoria, con lo que las de Aguascalientes acumulan 13 partidos sin ganar en casa.
El primer gol cayó como de rayo, no llegábamos ni el minuto 5’ cuando Mariana Ramos, controló un balón lejano y desde tres cuarto de cancha sorprendió a la guardameta de Santos con un disparo pegado a la base del poste para hacer el 1-0, que hacía soñar a la afición de Necaxa.
La respuesta de las Laguneras llegó al 25’ en los botines de Alexxandra Ramírez con el cobro de un disparo de castigo que voló a Valeria Martínez, para darle la equidad a las visitantes, con lo que se irían al descanso.
En la segunda mitad Centellas dominó las acciones y estuvo a punto de quedare con el resultado, cuando al 62’ la silbante Ximena Márquez indicó una pena máxima a favor de las de casa, sin embargo, Fanny Grano anunció demasiado su cobro y Paola Calderón detuvo con buen lance a su lado izquierdo.
Al final del partido con el 1-1 definitivo los ánimos se calentaron y las jugadoras de ambos equipos se fueron a los golpes. Los entrenadores Jorge Campos y Gerardo Castillo tuvieron que intervenir para terminar con la riña.
El resultado no sirvió para ninguna de las dos escuadras, pues Centellas se qudó al fondo de la tabla, mientras las Guerreras tan sólo 2 escalones por encima, se mantienen en el sitio 16
Comentários