A pesar de que para el Club ellas no fueron merecedoras de uniforme especial por el Centenario de la institución, en un intenso partido, el equipo de Centellas se presentó en casa dando una buena exhibición ante la Selección Nacional sub 20, en un encuentro donde igualaron a dos goles.
Cotejo de además se servir como entremés, antes del “plato fuerte” fungió como preparativo del tri de Ana Galindo, rumbo a la Copa del Mundo de la categoría.
El primer tanto llegó para Centellas por la vía penal. Al minuto 11, la capitana Lucy Muñoz tomó la batuta del cobro y con autoridad lo mandó al fondo de las redes. La respuesta de México vino al 23’ cuando Maribel Flores firmó el descuento, marcador con el que ambas escuadras se fueron al descanso.
Para el complemento llegaron otro par de anotaciones. Al minuto 57, María Acosta se vistió de Messi y anotó un tremendo golazo para regresar la ventaja a las de Necaxa, sin embargo, en los últimos suspiros del partido, al 72’, Alice Soto rescató la igualdad desde el manchón.
Al final del encuentro, el equipo de Aguascalientes se fue entre aplausos dejando muy buenas sensaciones para lo que será su debut en casa en el Apertura 2023, cuando el lunes reciban a Xolas.
Comments