Con gran actuación de la cancerbera Daniela Muñoz, el equipo de Centellas igualó a un tanto, frente a las líderes del torneo Pumas de la UNAM, en el partido que dio apertura a la jornada 4 del torneo Guard1anes 2021. Por las de Necaxa, abrió el marcador Brianda Escobedo, igualó el tanteador Edna Santamaría.
Ambas escuadras intentaron asentarse sobre el terreno de juego durante los primeros minutos, pero fue Pumas quien tuvo la primera de peligro tras un cabezazo dentro del área de Necaxa, pero Daniela Muñoz estuvo atenta y solventó el peligro.
Con el pasar de los minutos, las acciones se trabaron en la mitad de cancha y las llegadas escasearon. Pumas lo intentó con un par de disparos desde fuera del área, pero no incomodaron a Muñoz.
Las Centellas se fueron al frente al minuto 33 luego de que en una jugada prefabricada, Fanny Grano mandó un servicio a segundo palo para la llegada de Samantha Calvillo, ésta le sirvió a Brianda Escobedo, que solo tuvo que empujar y así mandó a las suyas con ventaja al descanso.
Para la segunda mitad, las felinas igualaron la pizarra cuando Edna Santamaría aprovechó una serie de rebotes en los linderos del área rojiblanca y disparó de derecha para vencer a Muñoz.
Álvarez mandó cambios al terreno de juego en Estefany Hernández y Fernanda Sarellano, relevando a Stephanie Baz y Paulina Castro, respectivamente. Más tarde, Lucía Muñoz y Celeste Guevara también ingresaron por Alejandra Balderas y Samantha Calvillo.
Los últimos minutos se disputaron con intensidad, pero no hubo tiempo para más y el partido terminó con empate a un gol por bando. El próximo jueves, las Centellas recibirán a su similar de América en Aguascalientes
ความคิดเห็น