Centellas rompió una racha de 5 derrotas consecutivas, luego de rescatar un agónico empate a un gol, ante Cruz Azul, en las instalaciones de La Noria, en duelo de la jornada 8 de la Liga MX Femenil.
Miguel Ramírez sorprendió con varios cambios en el equipo titular, dejando en la banca a Karen de León, Mariana Ramos y la goleadora Alisson Veloz, además de Lucía Muñoz, que no fue convocada.
Desde el primer minuto, las Celestes se fueron con todo al ataque en búsqueda del gol, haciendo figura de nueva cuenta a la guardameta española Ithaisa Viñoly, que una y otra vez, salvó su meta. Sería hasta el minuto 42’ cuando Dalia Molina abriría el marcador, con el que se fueron al descanso.
Para la segunda mitad, la tónica del juego fue la misma, con las celestes buscando incrementar la ventaja y Viñoly sosteniendo la zona defensiva. Con el ingreso de Alisson Veloz, Centellas tuvo un par de chispazos y en uno de ellos, la jugadora de Necaxa, tomo el balón y con velocidad llegó al área lanzó un tiro centro que fue desviado por la guardameta Alejandría Godínez y en el rechace, la también ingresada de cambio Qutzali Barranco envió el balón al fondo de las redes, para darle un punto a las de Aguascalientes.
Para la próxima jornada las Centellas visitarán a Chivas, que viene de perder ante Toluca
Comments