top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

CENTELLAS NO PUDO SALVAR EL CENTENARIO


Las esperanzas de que el representativo femenil, fuera quien diera la cara por la institución se esfumaron, luego de que el equipo de Querétaro saliera con los tres puntos del Estadio Victoria, con marcador de 2-0, en duelo de la jornada 7.


Con dos triunfos en los recientes tres partidos, las Centellas llegaban motivadas, pues además, el destino marcaba que a ellas les tocaba jugar precisamente en el cumpleaños 100 de Club Necaxa


El juego fue mucha lucha en la primera mitad, pues ninguno de los dos equipos regalaba nada.


Los goles llegaron hasta la segunda mitad, en esta ocasión le toco equivocarse a la que había sido la figura en partidos anteriores, ya que la guardameta Brisa Rangel no tuvo la mejor de sus noches.


El primero de la noche cayó al minuto 66, mal despeje de la guardameta local, Fátima Delgado quien había ingresado de cambio, recuperó y en los límites del área grande, cruzó el disparo para marcar la diferencia en cancha ajena.


El segundo y definitivo que selló la victoria fue un autogol de la portera, Brissa Rangel en su afán por querer sacar la pelota, le rebotó la pelota en las manos para mandarla al fondo de la red.


Querétaro se fue al tercer lugar de la tabla general, llegó a 15 unidades y en la siguiente fecha visitará a Cruz Azul en la capital del país, por otro lado el conjunto de Necaxa se quedó en el lugar 13 con 6 puntos y visitará a Toluca en el Nemesio Diez.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page