5
Con dos dolorosos empates consecutivos en casa, en los cuales se dejó escarpar la ventaja, la oncena de Centellas se prepara para recibir el próximo lunes en el Estadio Victoria al equipo de Rayadas, que no han tenido un buen inicio y llegan con dos empates consecutivos, el más reciente en casa ante Bravas.
Cada vez más adaptada a sus compañeras y al club, pudimos platicar con la delantera recién llegada de Puebla, Mariana Ramos, quien luego de estrenarse como goleadora ante Pumas, llega con cierta motivación para encarar los siguientes compromisos.
“Me he sentido muy bien, he agarrado confianza conforme ha pasado el tiempo. Desde que llegué al club, me han recibido de la mejor manera, con muchas ganas de seguir mejorando y aprendiendo, de conocer más de mis compañeras, con mucho entusiasmo de conseguir buenos resultados”
En cuanto al estado anímico del plantel, tras el encuentro ante Pumas, donde dejaron escapar una ventaja de dos goles, el refuerzo rojiblanco aceptó que fue un momento complicado. “Es un tema que nos duele. El empate no fue negativo, pero queríamos ganar. Salimos con molestia, pero he visto que el equipo ha mejorado durante la semana. Ya pensamos en ejecutar de la mejor manera para el siguiente partido. Anímicamente estamos bien, con el objetivo de mejorar”.
Respecto al duelo ante Rayadas, su rival de la jornada 6, la camiseta 19 rojiblanca, comentó que buscará aprovechar los últimos resultados de Rayadas, para lo cual ya trabajan tratando de conseguir un resultado positivo, para lo cual se han mentalizado en ir a presionar y competir de tú a tú a uno de los rivales más complicados de la Liga.
En cuanto a qué debe de hacer Centellas para complicar el estilo de juego de las regias, Mariana, cree que puede funcionarles lo que han venido haciendo en los más recientes encuentros, recordando que ante Tigres, las de Aguascalientes, ejercieron una importante resistencia en “El Volcán”.
“Debemos de seguir bajo la línea que hemo venido trabajando. Salir a presionar, al equipo que sea, si lo presionar comienzas a meterlo en apuros, y es dónde se comienzan a cometer más errores, y es simplemente aprovechar eso, ir a presionar, intentar recuperar y buscar el gol”. Finalizó.
Te compartimos la entrevista con Mariana Ramos
Comments