Previo a viajar rumbo a Aguascalientes, el argentino Carlos Rotondi aseguró que tienen claro que deberán a comenzar a cambiar la historia este fin de semana ante Necaxa.
“No fue un lindo arranque, tenemos que ir con todo a revertirlo. Como todo equipo grande, tenemos la obligación de ganar todos los partidos y estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo, hay que confiar en nosotros y agarrar una buena racha de triunfos que podemos empezar con Necaxa”, indicó.
Y agregó: “No fue el arranque que queríamos o esperábamos, pero ahora contra Necaxa es un partido súper importante para nosotros sumar puntos y agarrar confianza, y conseguir la primera victoria que nos dé ánimo”.
Rotondi mostró su confianza en que la calidad de la plantilla cementera se hará valer para revertir el titubeante inicio de torneo.
“No siento que sea una situación tan complicada, no hemos tenido un arranque bueno, pero tenemos un gran plantel, tenemos calidad y le podemos pelear a cualquiera de igual a igual”, finalizó.
Comments