Entre campeones y con shots de tequila fue la bienvenida del 2022, para las personas que se dieron cita a un hotel de lujo en Miami, Florida; donde pudieron coincidir nada más y nada menos que con Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial de boxeo y con Max Verstappen, actual campeón de Formula 1.
En una foto que compartió Munir Somoya, preparador físico del pugilista tapatío, aparecen estos dos atletas dominantes en sus disciplinas. El multicampeón mexicano en Miami, Florida con el coequipero de Sergio Checo Pérez en Red Bull.
En algunos videos que circulan en redes sociales se logra observar a ambos deportistas compartiendo unos shots de tequila en una muy lúcida fiesta y fijando sus objetivos para el año que recién comienza.
Álvarez vio acción por última vez el pasado 6 de noviembre cuando venció al estadounidense Caleb Plant para unificar los títulos supermedianos. Canelo derribó dos veces en el round 11 para llevarse la victoria.
En cambio, Verstappen acabó con el dominio de Lewis Hamilton en la F1 con un espectacular triunfo en el circuito de Yas Marina, lo que le significó su primer título en el Mundial de Pilotos de Fórmula Uno.
Kommentare