Una grave desconcentración del MVP de la liga, Camilo Vargas, que se hizo expulsar pasado el minuto 5, le abrió la puerta a Tigres para que pudiera lucirse ante su gente y vencer al Atlas por 2-0, consiguiendo su tercera victoria al hilo. Anderson Santamaría -en contra- y André-Pierre Gignac vacunaron a los rojinegros.
En un encuentro que pintaba parejo, peleado, el que cambió los planes fue Camilo Vargas. Apenas al minuto 6 del arranque y el guardameta salió a cortar un balón a cualquier lado. Quedó pagando y tocó el balón con sus manos fuera del área para evitar el tanto del goleador francés auriazul. El Gato Ortiz, quien andaba con ganas de regalar tarjetas de todos los colores, rápidamente le mostró la roja.
Juan Pablo Vigón tuvo un cabezazo y después estrelló un remate al travesaño, pero la llave del gol estaba en los pies de Jesús Angulo. El ex rojinegro remató desde fuera del área y su tiro se desvió en Santamaría. A los 40’, llegó el tan ansiado 1-0, para el delirio del Universitario.
A partir de ahí fue todo fiesta para Tigres. Una clara demostración fue la sociedad que armaron entre el francés y Córdova. Gignac tocó para el de Aguascalientes, quien devolvió de rabona y le dejó servido el 2-0 a la leyenda felina.
Commentaires