Con miras a generar un quipo más competitivo, Necaxa estaría volteando a ver a su equipo femenil, en búsqueda de traer jugadoras que ayuden en el crecimiento deportivo de la institución además de generar mejores condiciones para el plantel, así lo señaló Gerardo Castillo, en conferencia de prensa luego del partido donde Centellas cayó ante Atlas.
“Se van a equilibrar muchas cosas para el próximo torneo, la apuesta va a ser que van a traer refuerzos, que también se lo merece el equipo, mejores condiciones, salariales y eso va a generar que su entrenamiento invisible, que es su alimentación y su descanso va a mejorar mucho, creo que vienen buenas cosas para las niñas”. Mencionó el técnico necaxista
En cuanto al cierre del torneo, buscarán hacerlo de la mejor manera, entregando el 100 por ciento de la capacidad del plantel, y siempre buscando mejorar un poco más en la disputa de cada jugada.
Mencionó que aprovecharán estas dos semanas para recuperar a las jugadoras lesionadas, como es el caso de Saira López, que salió conmocionada del duelo ante Atlas, por un golpe de la portera en la cabeza, además de recuperar a Samantha Calvillo, quien estaba suspendida, además de reintegrar a las sub 18 a su categoría para que puedan cerrar el torneo, donde están peleando las primeras posiciones.
Por último, el técnico de las Centellas, insistió en que deben voltear a ver a sus jugadoras jóvenes, como es el caso de Valeria Martínez quien a sus escasos 17 años es una líder nata en el equipo, con grandes tablas bajo los tres postes.
Te dejamos las palabras de Gerardo Castillo.
Comentarios