La basquetbolista estadounidense Lindsey Denise Pulliam quien recientemente debutó con Panteras de Aguascalientes femenil muestra buenos avances en su adaptación en el esquema de la coach Isabel Fernández “Moses”.
Con 1.78 metros de altura Pulliam se presenta con porcentajes de 16 puntos y 7.5 rebotes en las rondas clasificatorias y 12.7 puntos y 5.5 rebotes en temporada regular jugando para el Ozel Idare de Turquía, equipo que terminó en el noveno lugar de 26 escuadras participantes en la Eurocopa Femenil.
Lindsay fue la séptima mejor en rebotes defensivos, la octava con más minutos jugados y tuvo un partido con 8 triples frente al Paok al cual vencieron 80-76.
Su fortaleza física y buen tiro le dan peso a Panteras y la afición de Aguascalientes la podrá conocer en persona en esta serie de fin de semana a disputarse el viernes 27 y sábado 28 de mayo en el Gimnasio Hermanos Carreón frente a Halcones de Xalapa, ambos compromisos a las 20:30 horas.
Con características de Shooting Guard y Small Forward fue reclutada por Atlanta Dream en la tercera ronda del draft de la WNBA 2021.
En el basquetbol universitario en Northwestern. Durante cuatro años abrió como titular en 123 juegos y promedió 16.5 puntos por partido con un porcentaje de tiro de .379. Tuvo 120 robos y 25 bloqueos.
Pulliam es a tercera jugadora de Northwestern en anotar 2,000 puntos. Fue la Wildcat más rápida en llegar a 1000 puntos. Fue nombrada para el equipo ideal en 2020.
Comments