En duelo de equipos involucrados en la porcentual, en la apertura de la jornada 3 del Clausura 2022, los Bravos de Juárez se impusieron a domicilio al Atlético de San Luis, que se sigue hundiendo en el tema de la multa. El único gol del encuentro llegó por conducto de Anderson Leite, a 10 del final.
Un partido ríspido al que no le pasaba nada, absolutamente nada, rompió en la compensación de la primera parte. El silbante Erick Yair Miranda, agregó 4 minutos a la primera parte, y cuando corría el 47, una barrida temeraria de Javier Güemez, terminó en penal a favor de los visitantes y en tarjeta roja para el potosino, luego de la revisión en el VAR.
El cobro de la pena máxima a cargo de Fabián Castillo fue bien atajado por Marcelo “Trapito” Barovero, manteniendo la esperanza de los potosinos de sumar su primer unidad del torneo y enviando a ambos equipos al descanso con el empate sin anotaciones.
La segunda parte no cambió mucho, San Luis con uno menos lo intentaba y Bravos a lo Tuca, prefería mantener el orden y ver si pescaban algo. La trucha volvió a morder el anzuelo a 10 del final.
Otro penal a favor de los visitantes, que en esta ocasión fue bien resuelto por el brasileño Anderson Leite, para darle la ventaja y posterior triunfo a los fronterizos del Tuca Ferretti.
Con este resultado, los Bravos arribaron a 6 unidades; los potosinos siguen sin sumar puntos.
En la Jornada 4, después de la Fecha FIFA, Juárez recibirá a las Chivas; San Luis visitará al Club América.
Comments