Luego de mucha incertidumbre por la falta de gol de los atacantes de Necaxa, parecía que la llegada del Uruguayo Rodrigo Agirre, proveniente de la LDU de Quito, pudiera ser la solución para la sequía de los Rayo, pero esa respuesta tendrá que esperar al menos un par de semanas más.
A través de un comunicado Necaxa informó que el ariete sudamericano, sufrió una lesión en el entrenamiento del pasado sábado, con miras a formar parte de la convocatoria para enfrentar a Cruz Azul, este viernes en el Estadio Victoria.
“Tras haber realizado los estudios correspondientes por el cuerpo médico, el atacante uruguayo fue diagnosticado con un desgarro del posterior tercio distal en la pierna izquierda”. Dice el comunicado.
El Profe Cruz, espera que la evolución sea conforme a lo informado por los médicos de la institución, y que en dos semanas más se encuentre listo para ser considerado, esto, siempre y cuando la lesión evolucione favorablemente.
Por ahora para los de Aguascalientes, la buena noticia de cara al partido vs Cruz Azul, es que José Guadalupe Cruz, volverá a contar con los servicios de Ian González, además de que Martín Barragán se re encontró con el gol luego de una enemistad de 2 años.
Comments