Primero Cruz Azul, y en menos de una semana Atlas y hoy momento de dejar atrás los fantasmas para el Atlante. El equipo del Pueblo vuelve a darle una alegría a su afición luego del trago amargo que significó el descenso al imponerse 3-0 a Tampico Madero. Aunque volver a Liga MX por ahora no es posible, algo es algo.
Ante una buena entrada en el Coloso de Ciudad de los Deportes, los Potros de Hierro y la Jaiba Brava, llegaban a duelo de vuelta a definirlo todo, luego de que en la ida jugada en Tampico, no se hicieran daño.
El invitado especial llegó hasta el minuto 52’ cuando Edson Partida mandó un trazo largo, tras el strike de un defensa de Tampico, el balón le llegó a Ramiro Costa; el argentino quedó frente al cancerbero Marco Millán y definió correctamente para hacer estallar a la afición que hizo presencia a la casa azulgrana.
Posteriormente, cuatro minutos después, el Atlante aprovechó un nuevo error defensivo en el área de los de Tampico Madero para marcar el segundo. Una vez más, Costa fue el responsable de anotar y firmar una noche mágica para él y sus compañeros.
Por último, Christian Bermúdez marcó el tercero al 77’. Lágrimas salieron de sus ojos para anotar el gol que selló el triunfo del equipo de sus amores. ‘El Hobbit’, último campeón con los Potros en el 2007, logró poner su nombre en la pizarra gracias a su tanto que confirmó aún más su cariño por el Atlante.
Aunque eso no fue todo en esta historia redonda para el Atlante. Humberto “Gansito” Hernández, atajó un penal para dejar en cero a los tamaulipecos.
Comments