Esta noche en Cd. Juárez, Bravos y Necaxa iniciarán el Clausura 2022, con la imperante necesidad de sumar de a tres, ya que ambos equipos están en la tablita de la porcentual, con los fronterizos ocupando la última plaza con 89 puntos en 86 partidos, situación que los obliga a salir con el triunfo para reducir la diferencia con los de Aguascalientes.
Por parte de Necaxa, sin jugar y gracias a la derrota de San Luis como local ante Pachuca; los Rayos con 100 puntos en los mismo 86 encuentros, salieron momentáneamente de la zona de quema, por lo que esos tres puntos de esta noche podrían ayudar a seguir escalando posiciones.
Otro aliciente más que se dará en este partido, es la posibilidad que tiene el timonel Ricardo Ferretti de llegar a 500 triunfos en liga como Director Técnico, El pasado 15 de septiembre, “Tuca” cumplió 30 años como director técnico y un poco después, el 1 de octubre, ante Rayados, consiguió su triunfo 499 de por vida.
Durante su trayectoria, Ferretti ha dirigido 1,187 partidos oficiales del máximo circuito Azteca, desde la Primera división y ahora Liga MX, con 499 ganados, 360 empatados y 328 perdidos. Desde que debutó como entrenador solamente estuvo inactivo en el inicio del Apertura 2003, pues un torneo antes había terminado su relación con la UANL y había sido solicitado por algún otro equipo, hasta que en la Jornada 11 de ese torneo fue contratado por Toluca, y desde entonces ha dirigido de manera ininterrumpida.
Bravos y Rayos se verán las caras en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en punto de las 19:00 horas del centro de México.
Comments