Con evidente molestia, el entrenador argentino de Necaxa, Andrés Lillini, dejó en claro que ya son al menos tres partidos en donde las decisiones arbitrales los han venido perjudicando, incluyendo el duelo ante Querétaro, donde se quedaron con uno menos desde la primera media hora de cotejo, tras la expulsión de Heriberto Jurado.
"En el tema de las expulsiones, hace tres partidos que no nos vienen favoreciendo en las decisiones arbitrales, en jugadas. fuimos a Monterrey hay una expulsión y nadie dijo nada, hoy cobran una mano que ni los de Querétaro protestaban, nadie dijo nada, no nos favorecen las decisiones últimamente, a veces se pierden dos minutos en el VAR y hoy no fueron", dijo.
Por otro lado, resaltó el esfuerzo de sus jugadores, al jugar cerca de 80 minutos con un hombre menos, dejando en claro que es el ADN que busca imprimir al equipo.
"Las conclusiones son de amargura por los empates, tuvimos casi 80 minutos con uno menos, el partido lo podíamos haber ganado, las sensaciones, amargas, pero este equipo es el que me representa, esta clase de jugadores, que van al frente, que no tienen dudas en lo que hacen. Tomamos riesgos, queríamos ganar el partido, el esfuerzo es increíble, eso me representa, el ir a buscar y dejar el club posicionado con esta idea, no bajar los brazos e ir al frente se a quien esté al frente", agregó.
Comments