No hay mal que dure cien años, y el América luego de su mal inicio le pegó tres tantos por dos al Santos, que ahora es colero general, en lo que era el partido de desesperados correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX.
El partido empezó movido. Con menos de 10 minutos, los Guerreros ya estaban arriba en el marcador. Tras un centro ‘descompuesto’ por parte de Santos, el balón terminó botando en Bruno Valdez, para después, entrar en la portería convirtiendo un autogol.
Aunque, el América no tardó en reaccionar. Mauro Lainez por el sector izquierdo centró a Diego Valdés, quien con un fulminante cabezazo venció a Carlos Acevedo para igualar el encuentro.
Al 40’, Matheus Doria volvió a poner a Santos con la ventaja. El brasileño realizó un accidentado remate de cabeza para poner el segundo tanto lagunero de la noche.
No obstante, el América respondió por medio de Salvador Reyes. El mexicano le ganó el balón a Omar Campos para poner el marcador igualado a dos tantos previo a finalizar la primera mitad.
Para la segunda mitad, el partido siguió siendo intenso, a los 55 de tiempo corrido Santander marcó un penal a favor de los de Coapa, el cual fue convertido por Bruno Valdez, quien lavó su error en el primero gol lagunero y esa manera puso el tercero y definitivo para que las Águilas obtuvieran su primera victoria del torneo.
Comentarios