El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que este miércoles recibió en Palacio Nacional a directivos de las Grandes Ligas y de los equipos de los Padres de San Diego y de los Gigantes de San Francisco, que jugarán en abril del año próximo en el estadio de Los Diablos Rojos de la Ciudad de México.
En su cuenta de Twitter, AMLO difundió fotografías de este encuentro que se llevó a cabo en El Palacio Nacional, en donde intercambió regalos, entre ellos bats y franelas de béisbol.
“Hoy, en Palacio Nacional, recibí a directivos de las Grandes Ligas, de los Padres de San Diego y de los Gigantes de San Francisco, que jugarán en abril del año próximo en el estadio de los Diablos Rojos de la Ciudad de México”, escribió en la red social.
Al encuentro con el presidente López Obrador asistieron Chris Marinak, Chief Operations & Strategy Officer de MLB; Eric Greupner, CEO Padres de San Diego y Larry Baer, CEO Gigantes de San Francisco.
Por la mañana, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum adelantó que Los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco, de las Grandes Ligas del Béisbol, jugarán en 2023 en la capital del país. Los juegos se llevarán a cabo el 29 y 30 de abril en el estadio Alfredo Harp Helú de la capital.
Comments