Mario Cázares será el rival de Julio César Chávez Jr para su próxima pelea, el cuenta con un récord de 12-0, con 6 KO y no dudó en advertir que va decidido a noquearlo y retirarlo de una vez por todas.
Cázares aceptó enfrentar al "Hijo de la Leyenda" en un peso en el que jamás ha peleado, por lo que se verán las caras el mismo día que Julio César padre enfrente a Jorge "Travieso" Arce, es decir el 25 de septiembre en Tijuana.
Ambos púgiles chocarán en la división de los Supermedios (168 libras), aunque en esta ocasión Cázares subirá como Semicompleto en el combate pactado a 10 asaltos.
Se habló mucho de la controversia del peso, aunque ya había un acuerdo previo, accedimos a pelear en 175 libras porque tiene razón el señor Julio César Chávez, a quien respeto mucho y es mi ídolo, es la gran oportunidad para mí y la voy a aprovechar, voy a ganarle al Junior, lo voy a noquear y lo voy a retirar”.
Chávez Jr se encuentra actualmente suspendido por la Comisión Atlética de Nevada y Arizona por no presentarse a un control antidopaje, por lo que la pelea del próximo 25 de septiembre será simplemente de exhibición.
Chávez Jr ha tenido una carrera llena de escándalos y últimamente acaparó la mirada y reflectores de todos más por sus polémicos videos en redes sociales explicando el origen del coronavirus que por un apego al boxeo.
Será así el próximo 25 de septiembre cuando regrese a los encordados, con una noche que incluye además la participación de la actual campeona mundial Supergallo CMB, Yamileth “Yeimi” Mercado quien enfrentará en 8 rounds peso Pluma a la tijuanense Dayanna “Güerita” González.
Además el sobrino del “Travieso”, Karim Arce hará lo propio contra el mexicalense David “Choko” Martinop a 6 asaltos en peso Gallo.
Comments