top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

ALUCINANTE VOLTERETA EN EL VICTORIA



Luego de 45 minutos con casi o nada de emociones, Necaxa y Chivas le regalaron 45 minutos alucinantes y 5 goles a la afición que se dio cita en gran número al Estadio Victoria, para el segundo de la de la doble cartelera que se disputó como cierre de pretemporada de ambos equipos rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX.


Las hostilidades iniciaron en un primer duelo que comenzó a las 16:00 horas, donde el combinado tapatío se impuso sin complicaciones 4-0 a los Rayos, donde el ex Rayo, Roberto Alvarado fue figura. Primeramente, filtrando un balón para que César Huerta abriera el marcador a los 28 de tiempo corrido, y posteriormente al primer minuto de la segunda mitad, tomó el balón proveniente de una diagonal retrasada y sacó un disparo cruzado anotando el segundo para los visitantes.


Otro ex Necaxa, Christian Calderón, también se hizo presente en el partido, “El Chicote” tomo el balón por la banda derecha, desbordó y mandó un centro para que su compañero Fernando Beltrán anotara el tercero. Todavía faltaría la aparición de Jonathan Parra, que a los 79 cerró el marcador con el 0-4.


Para el segundo duelo ya con un número importante de gente en las tribunas, lo estrategas presentaron cuadros más cercanos a lo que se espera sean los que se vean en la primera jornada del Clausura.


Luego de una primera parte de poco espectáculo para el que pagó su boleto, en el complemento todos sacaron su Tooper, porque estuvo lleno de emociones, hasta para llevar; con grandes emociones en ambas porterías.


El primero para los de casa llegó, al 67 cuando el recién ingresado Mago Valdivia, sacó un gran pase de la chistera, para que Alan Medina quedara solo ante Gudiño para y abrir la llave para las anotaciones de la noche.


10 minutos después, un lujo de Jesús Escoboza pondría el 2-0 para los de Aguascalientes, el camiseta 22, recuperó una balón por la banda, ingresó al área y frente a Gudiño, simplemente la picó sobre la salida del guardameta del Rebaño. ¡Apaguen las luces y vámonos!


Tras el golazo, Necaxa desapareció, pues apenas un minuto después del 2-0, jugada en el área de los de Aguascalientes, terminó en penal, que a la postre significó el descuento, cortesía de Ángel Zaldívar.


Chivas siguió presionando y cerca del final, jugada que Malagón desvió, originó tiro de esquina, cobrado por Alexis Vega, para que Ángel Zaldívar anotara su doblete, que le daría el empate momentáneo a los tapatíos.


Al 90, Vega tomó el balón desde propia cancha y tras una gran conducción culminó con potente disparo desde fuera del área, al ángulo superior derecho, dejando sin posibilidad a Malagón de hacer algo por el esférico y de esta manera concretar la voltereta y dejar el 2-3 final, con el que la afición salió contenta el coloso de la Colonia Héroes.

321 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page