45 minutos de pesadilla, lo que vivieron las Centellas, en su duelo de la jornada 4 de Liga MX Femenil, donde errores muy puntuales en la zona baja le costaron el partido a las de Aguascalientes. Ante unas Chivas que recuperaban a una hambrienta Alicia Cervantes que se despachó con un triplete de goles en sólo medio tiempo.
Duelo que inició intenso, con las de casa queriendo proponer, sin achicarse ante una de las plantillas más fuertes de la Liga MX Femenil y Chivas buscando seguir de cerca el paso de las lideres Rayadas.
Pero si quieres trascender de local no puedes equivocarte tan temprano en el partido. Pase filtrado para Alicia Cervantes, que ingresó al área con balón controlado y Karen de León que tuvo un medio día de pesadilla, se quiso quedar con la playera de la delantera del Rebaño antes de tiempo, por lo que el árbitro Julio César Gil, no dudo en señalar la pena máxima. Al minuto 13, ¿Quién más? Alicia convertía su primero de la tarde.
Al 25 llegó el doblete para Alicia Cervantes. El rebaño atacando en bloque, abrieron la redonda para la llegada de Kristal Soto, que envió un dardo envenenado a la llegada de Licha, que le ganó el salto sin complicaciones a Karen de León, que sólo observó como la delantera del Guadalajara la mandaba a guardar pegadita al poste.
El hat trick de Licha llegó cortesía de regalito de Guadalupe Olvera. Tiro de Carolina Jaramillo desde fuera del área que la guardameta de Centellas dejó ahí. Para que la goleadora de la liga moviera las redes por tercera ocasión en el partido, a penas era el minuto 38.
Para la segunda mitad prácticamente no ocurrió nada y Centellas sumó su segunda derrota del torneo, ahora le tocará una visita complicada, ya que el próximo lunes visitarán el nido, para enfrentarse a las Aguilácticas. Chivas con el triunfo les sigue la pisada a Rayadas y en su próximo duelo recibirán a Cruz Azul
Comments