Desde hace un par de años, cuando se presentó a Memo Vázquez para su segunda etapa, los planes rumbo al Centenario de Necaxa han ido cambiando de aspiraciones, de ser un equipo de pelear por cosas importantes con elementos de alto perfil, pasaron a tener 8 canteranos como objetivo.
A eso se le suma la constante salida de jugadores, que inician a identificarse con la afición, Push, Fernández, Dávila, Quiroga y ahora de cara al centenario Necaxa se podría quedar sin capitán ya que Alexis Peña comentó esta mañana que su préstamo termina y regresará a Chivas.
“Yo he estado muy contento aquí todo este año, creo que se ha notado, he sido feliz, pero acabando el torneo se me acaba el préstamo, me quedan 6 meses de contrato con Chivas, y como la persona responsable que soy debo presentarme con Chivas”.
En cuanto al camino que le resta a los Rayos de cara a la fase final, el zaguero está consciente de que todo depende de ellos, pues de los tres partidos que les restan, dos de ellos son ante rivales directos, como lo son Xolos y Mazatlán.
“Eso hace que tengamos que ganar sí o sí, porque el lugar es para el que lo gane, aquí vamos a ver quién lo trabaja más para quedarse con los puntos”
Agregó que ante Xolos deberán tener en cuenta que es lo que dejaron de hacer ante América, para no repetirlo y en caso de tomar ventaja, no sólo poder conservarla, sino incrementarla
Te compartimos las palabras de Alexis Peña
Comments