La Copa Mercedes-Benz regresa a la acción los días 15 y 16 de mayo en el Autódromo Internacional de Aguascalientes, cita en la que el equipo Alessandros Racing piensa aprovechar para obtener magníficos resultados en las dos carreras de la fecha que los impulse hacia el liderato.
Mario Domínguez y Jaime Guzmán, son de las duplas más veloces y contundentes del campeonato por lo que son considerados serios aspirantes al título y su objetivo primario es mejorar el tercer lugar del podio que lograron en la carrera 2 de la apertura del serial.
Bajo esa misma línea, en Alessandros Racing, han preparado a conciencia el auto #16 para que sea de los más poderosos en tierra hidrocálida.
“Tuvimos un buen podio en la fecha 1, pero este campeonato está muy competitivo por lo que siempre debemos tener buenos resultados, ganar carreras es nuestra meta, la constancia es la clave y eso estamos haciendo. Aunque hemos tenido algunos problemas salimos adelante, esa es la fortaleza de todo el equipo, nunca bajamos la guardia y vamos adelante”, dijo Domínguez.
Por su parte, Jaime Guzmán, comentó: “Ya estoy ansioso de subirme al auto de nuevo, queremos mejorar nuestro resultado, volvimos a demostrar que somos muy rápidos y estamos para podios y ganar carreras, solo hay que alejarnos de los problemas. Debemos ser más inteligentes y aprovechar cada oportunidad, eso nos dará frutos al final de temporada”.
Las actividades de la fecha puntuable iniciarán el sábado 15, con las sesiones de calificaciones y calificación, mientras que las dos carreras se celebrarán el domingo 16 en el Autódromo Internacional de Aguascalientes.
Comments