Si bien el año 2020 ha sido para el olvido para miles de mexicanos, este sábado 5 de septiembre, quedará para la memoria de la familia Reyes Martínez.
No hace mucho los rojinegros del Atlas habían determinado cambiar de timonel, por lo que generaba incertidumbre de varios elementos en el proceso
Corría el minuto 89 del duelo de la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020, los Rojinegros del Atlas sorprendían, al hasta entonces líder Cruz Azul, derrotándolos por la mínima.
Para aguantar los últimos minutos, el nuevo timonel Diego Coca, fiel a la ideología de la institución, decidió darle la oportunidad a un novato nacido en Aguascalientes, de escasos 19 años y dos meses de edad.
Con el número 201 en la espalda ingresó Alan Neftaly Reyes Martínez, nacido el 11 de junio de 2001, en la tierra de la gente buena, hijo del que fuera por muchos torneos el capitán de los extintos Gallos de Aguascalientes, Tomás Reyes.
Sólo el destino sabe hasta donde llegará la carrera de este novel elemento originario de Aguascalientes, ya que ahora viene el momento más complicado, la consolidación.
Comments