Otra gran actuación de Don Alfonso González, culminada con un soberbio gol, colaboró par que Rayados ligara siete partidos sin derrota, al darle la voltereta, a un Necaxa que jugó bien, pero no le alcanzó en casa, ante un plantel muy basto.
En un partido movidito, Necaxa se fue adelante en el marcador al minuto 37 con un golazo de Bryan Garnica, que sigue ON FIRE, Stefan Medina no fildeó bien el balón y le dejó el esférico al chaparrito, quien agarró adelantado a Luis Cárdenas y disparó de media distancia para vencer al “Mochis” Cárdenas.
Después del gol, Monterrey siguió sufriendo en la media, Vuce no descifraba el acertijo de Jaime Lozano. Antes de terminar el primer tiempo llegó la polémica en una jugada donde Rogelio Funes Mori fue derribado en el área, el central, señaló penal, pero el línea levantó la bandera marcando fuera de lugar, el central revisó el VAR después de mucho tiempo y echó atrás la acción, sin sancionar la pena máxima.
Rayados modificó al descanso, después de unos minutos vinieron los cambios de Vuce y echó toda la carne al asador con Germán Berterame en el campo. En el momento más difícil, cuando la afición lo abucheaba y le cantaba en contra, apareció Rodrigo Aguirre para aplicar la ley del ex. A pase de Berterame proyectó, el charrúa disparó para fusilar a Luis Ángel Malagón y empatar el duelo al 56’. Rodri se lo cantó a la gradería.
El DT albiazul ganó el medio con Romo como único contención y mucha ofensiva. Ahí, apareció otra genialidad de Alfonso González, agarró botando el balón, le pegó cruzado de primera y tomó a contrapié a Malagón para incrustarlo a media altura desde fuera del área y darle la victoria a Rayados.
Comments