“Aunque volvimos a entrar a repechaje, yo quiero ganar cosas, no me importa en qué club esté, hoy me toca estar en Necaxa y creo que no terminamos por ser el equipo que fuimos al inicio del torneo, alcanzamos un cuarto lugar, no lo pudimos mantener, tengo contrato, pero eso no dice nada, la intención mía es tener continuidad y un proceso, México no cree en los procesos, pero yo lo creo”.
Fueron las palabras con las que el Director Técnico medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, habría sentenciado su salida de Necaxa. Un personaje sobre el cual recaían las esperanzas de varios aficionados necaxistas, de qué por fin, la directiva pudiera dar continuidad a un proyecto deportivo.
Según lo publicó Juan Carlos Zamora, comentarista de TUDN, Jaime Lozano y toso su cuerpo técnico ya habrían informado a los jugadores y a la directiva su decisión de no continuar más con el equipo de Aguascalientes, para el Clausura 2023.
Por sus palabras, la falta de un proyecto a largo plazo, habría sido el motivo principal para la salida de Lozano, de club Necaxa. Su rostro de frustración tras la derrota ante Atlas, en la última jornada parecía indicar que el timonel estaba al límite.
Otros rumores indican, que la salida de Lozano es porque Pumas, le habría presentado un proyecto deportivo a largo plazo, a diferencia de los Rayos, donde cada semestre el plantel sufre de diversos cambios de elementos.
Para Necaxa, todos los esfuerzos recaerán en encontrar a un personaje que decida tomar las riendas de un club, que, por su modelo económico cada 6 meses se reinventa y donde en su Centenario, los aficionados no tendrán ninguna expectativa de celebración.
Comments