De a cuerdo a los nuevos lineamientos impuestos por la Liga MX, para resguardar la integridad de los aficionados y grupos de animación dentro de los estadios, después de los actos de violencia ocurridos en el Estadio La Corregidora, habrá algunos cambios en la operación de los partidos dentro del Estadio Victoria.
Uno de los más notorios es que a partir de ahora, los responsables de resguardar las zonas designadas para los grupos de animación locales serán elementos de Seguridad Pública, ya sean Federales, Estatales o Municipales, luego de que se llegó a la conclusión por parte de la Liga y Federación, que no todos los elementos pertenecientes a los grupos de seguridad privada se encuentran perfectamente capacitados para esas funciones.
Esto no quiere decir que los cuerpos de seguridad privada ya no operarán en los estadios, ya que seguirán desempeñando con normalidad, las actividades que normalmente realizan en otras zonas de los inmuebles.
Esto aunado a que los grupos de animación o barras de los equipos visitantes, por el momento, no podrán asistir a los estadios.
Comments