Año nuevo, imagen nueva. La conversión de Racing Point a Aston Martin comenzó el mismo 1° de enero de 2021. La escudería donde el mexicano Sergio Pérez, consiguió su primera victoria histórica, ahora son sólo un recuerdo. Atrás quedan sus colores rosa, azul y blanco y por delante se abre un camino de verde.
El equipo con sede en Silverstone presentó este viernes su nueva identidad, no dejando pasar ni unos minutos del nuevo año para dejar atrás su anterior 'yo' y revelar su nuevo logotipo.
Aún tendremos que esperar a febrero para ver la decoración de los monoplazas de Sebastian Vettel y Lance Stroll, pero podemos ir dando un vistazo.
Después de 61 años de ausencia de la Fórmula 1, el regreso ya está programado para el 21 de marzo de 2021, cuando se apaguen los semáforos del GP de Australia en Melbourne. Aunque en los últimos años la marca ya ha estado presente como patrocinador del equipo Red Bull. Un equipo oficial, sin embargo, es otra historia.
"La Fórmula 1 es una plataforma extremadamente potente que jugará un papel clave en la estrategia de Aston Martin y en la evolución de la compañía. Es un deporte verdaderamente global con una enorme audiencia que creemos que ayudará a la marca a brillar aún más y a aumentar aún más su atractivo en todo el mundo", dijo Lawrence Stroll. El director del equipo, Otmar Szafnauer, agregó: "Hemos tenido casi un año para prepararnos y llegar a este momento y no podemos esperar a ver la reacción cuando finalmente desvelemos nuestra nueva identidad como el equipo de F1 de Aston Martin. Representar una marca tan simbólica es un gran privilegio para cada miembro del equipo. Nos hemos ganado una merecida reputación por apuntar más allá del horizonte, así que confiamos en poder enorgullecer el nombre de Aston Martin".
Comments