top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

A BUSCAR MINUTOS EN OAXACA


Ante las pocas oportunidades que se vislumbra tendrán durante el Torneo Guard1anes 2020, varios juveniles de Necaxa, encabezados por el guardameta Ángel Alonzo, serán transferidos al equipo de Alebrijes de Oaxaca de la nueva Liga de Desarrollo.

En total se espera que sean 9 los jugadores del equipo de Aguascalientes, que se pongan a disposición de Oscar “Rambo” Torres, buscando sumar minutos que les permitan competir en una categoría con mayor nivel al Torneo Sub-20.

Es sabido que, desde la llegada de Santiago San Román, el club ha buscado alianzas con equipos que les peritan colocar a ciertos jugadores para terminar de pulirlos y que no terminen en el olvido, como ha sido la constante con los elementos de fuerzas básicas de Necaxa.

Esa posibilidad quedó abierta en Alebrijes, con la llegada del promotor Juan Carlos Román, a ocupar el puesto de Director Deportivo; quien anteriormente tuvo Nexos con Necaxa colocando a algunos de sus jugadores en la obtención del ascenso.

Los nueve jugadores que partirán a Oaxaca son, Ángel Alonzo, Fernando Plascencia, Jaír Cortés, Víctor Reyes, Edwin Heredia, Carlos Fonseca, Emmanuel Quezada, Jesús Ochoa y Ricardo Monreal.



95 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page