Los Pumas de la UNMAM continúan en un tobogán sin fin, y este domingo al medio día en Ciudad Universitaria, el conjunto de Andrés Lilini sufrió una nueva humillación al comerse una manita ante Santos.
La lucha y la garra que había caracterizado a los dirigidos por Andrés Lillini han desaparecido. Los Guerreros bailaron con los felinos.
Harold Preciado fue el primero en comenzar el festín Lagunero, con un remate de cabeza en el área, que tras revisarse en el VAR, celebraron (1-0) al minuto 30.
Ganar la espalda de la defensa universitaria fue el camino que siguió Harold Preciado, de nueva cuenta cruzó a Julio González con otro remate de cabeza (2-0).
Jerónimo Rodríguez cometió falta en el área y el árbitro Marco Antonio Ortiz señaló penalti y Fernando Gorriarán desde los 11 pasos marcó el 3-0.
Los abucheos comenzaron a escucharse en las gradas de Ciudad Universitaria, para todo el equipo y se intensificaron para el portero Julio González y a Dani Alves.
La razón de los abucheos para el brasileño fue porque prácticamente el 4-0 fue su responsabilidad. Juan Brunetta lo recortó en un par de ocasiones antes de disparar y anotar.
Y el 5-0 llegó justo por el costado donde estaba Alves. Javier Correa disparó, González dio rebote y solo en el área Leo Suárez anotó.
El descuento de los universitarios fue de Dinenno 5-1, que aunque se reencuentra con el gol, nada pudo hacer.
Los Pumas llegan a seis partidos consecutivos de Liga MX sin ganar, sumado a que en dos semanas han recibido 11 goles en contra.
Comments