¡Por fin!, después innumerables fracasos, Ash Ketchum, se coronó como campeón mundial de la Liga Pokémon, ante la mirada de cientos de fanáticos de la serie que se reunieron en Shibuya, quienes desde hace 25 años han esperado ver al protagonista del anime convertirse en el mejor entrenador del mundo, por fin vieron a Ash Ketchum alzar la copa.
Reunidos en uno de los cruces peatonales más icónicos del país, los nipones presenciaron en pantalla grande la celebración del originario de ‘Pueblo Paleta’, junto a sus amigos Pikachu, Gengar, Dragonite, Dracovish, Sirfetch’d y Lucario, en ‘Pokémon Journeys’, al ganar el torneo.
En el anime, Ash Ketchum se enfrentó a uno de los contrincantes más poderosos, Lionel, y varios fanáticos creían que la historia se repetiría y el protagonista estaría cerca de la victoria, pero finalmente pudo ganar el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación.
De igual manera, en redes sociales, la cuenta oficial de Pokémon celebró a Ash Ketchum por ganar el torneo mundial con una emotiva postal digna de enmarcar y guardar en la memoria.
Comentarios