Ni el calor ni las horas de espera pudieron frenar el imán mediático que representa David Guetta. Este 8 de mayo, el DJ francés aterrizó en la Feria Nacional de San Marcos 2026 para dar una cátedra de por qué sigue siendo el rey de las listas globales.
Con este show, Aguascalientes se suma a la exclusiva lista de escenarios que han vibrado con el galo, desde el Tomorrowland en Bélgica y el Ultra de Miami, hasta las exclusivas residencias de Ibiza o el Coachella en California.
Aunque la magnitud del evento significó que el Foro de las Estrellas terminara desbordado y al borde del colapso, la noche fue una explosión de adrenalina pura que puso a la verbena abrileña en el mapa de los grandes circuitos de la electrónica mundial.
Desde las 5 de la tarde, el ambiente en las inmediaciones ya anticipaba lo que vendría. Miles de fanáticos saturaron todos los accesos con la esperanza de conseguir el mejor lugar. La euforia fue tal que el personal de seguridad tuvo que emplearse a fondo para contener a los asistentes que, en su desesperación, intentaron saltar las vallas de protección para no perderse un set que bien podría haber ocurrido en Las Vegas o París.
Sobre el escenario, Guetta optó por una estética moderna y funcional. Con un outfit de contraste visual —chamarra blanca sobre camiseta básica y pantalones oscuros—, el productor resaltó bajo el potente juego de luces mientras lanzaba sus primeros beats.
El viaje musical fue una descarga de energía total:
«I’m Good (Blue)«: El himno que puso a saltar a cada alma presente.
«Titanium»: Un clásico que convirtió el foro en un coro monumental.
«Wake Me Up»: El emotivo tributo a Avicii que elevó la vibración al máximo.
El repertorio no dio tregua con éxitos como «BAD«, «SEXY B!TCH» y la nostálgica «Memories«, confirmando que la energía de San Marcos no le pide nada a los mejores festivales del planeta. Los que lograron ingresar vivieron una experiencia electrizante. Sin duda, una de las presentaciones más internacionales y memorables de esta edición.
